Nuestra Misión

Una sociedad en la que lxs principales gestores de cambio sean personas resilientes que estén o hayan estado recluidas en prisión.

Nuestra Misión

Una sociedad en la que lxs principales gestores de cambio sean personas resilientes que estén o hayan estado recluidas en prisión.

Nuestros Proyectos

SÉ+TÚ+AMA = PROGRAMA CREA

Estrategia de acompañamiento y formación humana para las personas privadas de la libertad, en el que se brinda herramientas, principalmente artísticas, que le permitirán al individuo reconocerse, reconocer al otro e interactuar asertiva y positivamente con la sociedad, desde la premisa del servicio y el amor como filosofía de vida.

0
Beneficiarios
0
Donaciones
0Millones
Nuestra Meta
10%

Quiero apoyar este proyecto

Valor Personalizado
$10.000
$20.000
$50.000
$100.000
$200.000
$500.000

Con tu aporte lograremos llevar nuestros programas a + de 1.000 personas privadas de su libertad y a sus familias.

Desde el año 2017 la Corporación Epígrafe ha logrado diseñar y construir un modelo fundamentado en el Arte-terapia, el entrenamiento en habilidades sociales y la inteligencia emocional que, propone un apoyo fundamental para el proceso de formación de las personas privadas de su libertad en Colombia.

Con los programas y métodos que la Corporación propone, buscamos formar gestores de cambio que además de re-insertarse efectivamente en la sociedad al momento de su libertad, sean multiplicadores de su proceso y hagan parte de una transformación social. 

Con tu aporte lograremos llegar en esta primera fase del año 2021 a 1.600 personas privadas de la libertad y 50 familias donde sus principales responsables son mujeres que viven la realidad carcelaria .

Si quieres recibir más información de los proyectos en los que puedes participar no dudes en contactarnos.

Nos encantaría saber de ti.

Gracias! tu mensaje ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Procesaremos los datos personales que nos haya proporcionado de acuerdo con nuestra política de privacidad.