Colección HUMANO

¿Qué nos hace humanos?

para muchos lo más difícil de ser humano es desconocer el lugar que ocupa en el mundo y dentro de sí mismo. decidimos llamarlo así, HUMANO a esta primera iniciativa de compartir con ustedes a través de una camiseta el mensaje que llevamos dentro de las cárceles.

¿Tu qué piensas que es SER humano?

Cada día, en nuestra causa, apelamos a la chispa de humanidad de cada ser con el que nos encontramos.

“Es la cárcel” nos dicen…

Y allí, en la cárcel, hemos logrado ver la humanidad en su máxima expresión, con su oscuridad y su luz.

Un reto que decidimos asumir, porque cada ser humano y cada proceso que llevamos con él VALE TODA LA PENA.

40  talleres de formación humana a 4 cárceles de Colombia. donde cada uno de los 230 seres humanos beneficiarixs  y sus familias que leen en nuestro chaleco “POR EL SER HUMANO EN PRISIÓN” se sienta motivado e inspirado para transformar su propia realidad. Ellxs han participado de talleres en los que, a través de las artes escénicas, la ilustración, el movimiento, el yoga y la respiración, han encontrado espacios seguros para sacar al mundo su luz, sus sueños y sus miedos… SU HUMANIDAD. Esto hacemos, TRANSFORMAR.

Por cada donación puedes llevarte uno de nuestros productos, aportando al desarrollo de nuestros programas de formación humana en las cárceles de Colombia.

DONAR AHORA

Puedes seguir su arte en sus redes sociales

ARTE con antecedentes

Andres Berrio – CBO — Su Alma es libre, así su realidad sea tras las rejas…

Loco por el Fútbol, Hincha de DIM desde niño! sonriendo siempre, así la vida a veces no le haya mostrado su mejor sonrisa. Co-creador de MOTSTA una explosión de creatividad desde prisión, ¡una idea loca! con un resultado admirable.

Hoy es nuestro protagonista en ARTE con antecedentes un espacio para resaltar la fuerza de una oportunidad. Andres lleva 13 años privado de la libertad, hoy cuenta con el beneficio de la prisión domiciliaria donde lleva a cabo este gran proyecto con sentido social. Poco a poco esta tomando forma ya que no es fácil abrir camino cuando todas las puertas estan cerradas.

En epígrafe contamos con el privilegio de su presencia y que comparta con nosotros su iniciativa y a su vez nosotros compartirla con todos los que creemos en segundas oportunidades.

Andres apasionado por el deporte y también por el diseño ha creado una colección, un mensaje que desea gritar a todo pulmón y compartir con el mundo entero a través de una camiseta. Una camiseta que cuando la lleves puesta te haga sentir, sentir poderoso.

Aquí puedes apoyarlo a el y a epígrafe ya que por cada donación que hagas recibirás uno de sus diseños con le mensaje #keepalive que nos permitirá seguir llevando nuestros programas de formación humana a las cárceles, a las familias y a pospenados que necesitan una segunda oportunidad.

PRODUCTOS CON SENTIDO SOCIAL

DONAR AHORA